POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Las tarifas aplicadas son válidas el día de su cotización, sí cotiza posteriormente puede existir variación en la tarifa, el hecho de que una cotización sea enviada no significa que la reserva este efectuada.

 

FORMAS DE PAGOS

Para formalizar la reserva del viaje se requerirá un anticipo de 100 a 200 USD dependiendo del destino, el valor restante deberá abonarse al menos 15 días antes de  la  salida si el pago es en efectivo y 20 días antes de la salida si el pago es con tarjeta de crédito.

 

TARIFAS ESPECIALES

El cliente que solicite, tarifas especiales ya sea de infante, niño o adulto mayor  es responsable de aportar la documentación que acredite que cumple durante todo el viaje con los requisitos para beneficiarse dicha tarifa en todos los servicios que lo incluyan. En caso de detectar en cualquier momento que un cliente con un descuento aplicado no cumple los requisitos exigidos, se les requerirá el pago adicional que corresponda.

 

CESIÓN DE RESERVA

El cliente podrá cesar su reserva incurriendo en los gastos de gestión a razón de 100 USD, por persona, independientemente  de esto, si un programa que incluye billetes de avión y trenes  ya tiene emitido los mismos, conllevan un 100% de gastos.

 

POLÍTICA DE ANULACIONES

En todo momento el usuario o consumidor pueden desistir de los servicios solicitados o contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiere abonado, pero deberá indemnizar a la agencia por gastos de gestión y de cancelación, que a continuación se detallan:

 

Gastos de anulación con penalización son:

10% del  valor total del viaje si el desistimiento se produce con más de 70 días antes.

15% del  valor total del viaje si el desistimiento se produce entre 69 y 31 días antes.

50% del  valor total del viaje si el desistimiento se produce entre 30 y 21 días antes.

80% del  valor total del viaje si el desistimiento se produce entre 20 y 11 días antes.

100% del  valor total del viaje si el desistimiento se produce con menos de 10 días.

 

De no presentarse a la hora prevista de salida y en consecuencia no se embarque en el vuelo, será considerado como NO SHOW (no presentado) y no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada.

 

*NOTA* Los billetes de avión,  trenes y seguros adicionales,  después de emitidos, conllevan el 100% de gastos.

 

PASAPORTES VISADOS Y DOCUMENTACIÓN

Todos los pasajeros sin excepción deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte, visado o D.N.I, según las leyes del país o países que se visitan.

 

El viajero que requiera la obtención de la visa lo puede hacer por cuenta propia o con la ayuda de INTOURING, el pasaporte y certificados de vacunación serán tramitados por el mismo cliente. En caso de ser rechazado por alguna autoridad la concesión de visados por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, el organizador declina toda la responsabilidad  por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento  voluntario de servicios . Se recuerda a todos los usuarios que deben asegurarse antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.

 

Las personas menores de 18 años o menores de edad dependiendo de la legislación vigente del país al que viaje y que el viaje lo lleven a cabo sin sus padres o tutor legal, deberán portar también una autorización por escrito de sus padres o tutores, anexando copia de las credenciales de estos, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad, indicando a su vez los datos necesarios para poder localizar a los padres en caso de emergencia.

 

REGRESOS ANTICIPADOS

En caso de cancelación o abandono del tour antes de la fecha  por cualquier causa que fuere, INTOURING no se compromete a efectuar devolución alguna.

 

ALTERACIONES

Los clientes que desistan de utilizar cualquier servicio incluido en los programas no tendrán derecho a exigir la devolución por los servicios no adquiridos voluntariamente.

 

CANCELACIÓN DE VUELOS

De darse el caso que por razones operativas y/o meteorológicas que impidan la normal operación del vuelo en la fecha establecida, este se reprogramara nuevamente sin opción a devolución de dinero, y las noches adicionales que se generen estando en el destino previo a su regreso serán asumidas directamente en destino por el pasajero sin ser esta responsabilidad de la aerolínea o de la agencia de viajes.

 

En caso de fuerza mayor, tales como retraso en el vuelo, caso fortuito o acto de gobierno, nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el viaje confirmado. Sin embargo con nuestro mejor esfuerzo, se buscará las mejores soluciones y se organizará opciones o alternativas similares. No obstante, ya que no es fácil proporcionar otros servicios por el mismo precio, si el nuevo coste es menor que el propagado, le devolveremos la diferencia. Del mismo modo, si el nuevo coste es más alto que el previamente confirmado, el cliente estará obligado a pagar la diferencia.

 

EQUIPAJES

A todos los efectos y en cuanto a transporte terrestre se refiere Equipaje y demás enseres personales se transportan por cuenta y riesgo del usuario. INTOURING no se hace responsable de las pérdidas y/o robo  de bienes o gastos adicionales producidos en el viaje.

 

DURANTE EL VIAJE

 

ITINERARIO

 

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, debido a problemas climatológicos u operativos debido a los cambios de programación de las compañías aéreas.

El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de circuitos expresamente indicado en su itinerario. La no presentación podrá suponer la pérdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por el guía o asistentes.

 

DÍAS FESTIVOS

En fiestas propias de cada país y ciudad cabe la posibilidad de que los transportes, tiendas, galerías, museos etc., varíen sus horarios habituales e incluso permanezcan cerrados sin previo aviso. En estos días se puede alterar el tránsito de las vías y prolongar la duración de los traslados. En caso de calles cortadas al tránsito que impidan al transportista  la llegada hasta la puerta del hotel, se entenderá que el traslado se ha realizado y no procede reembolso, teniendo que el traslado del equipaje desde el punto de parada correrá por cuenta del cliente.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Ambas partes están obligadas al cumplimiento de los términos previstos en este documento, siendo instruido por las cláusulas contenidas en las Políticas Generales publicadas en este texto.

El hecho de adquirir cualquiera de nuestros servicios, origina la expresa aceptación por parte del usuario de todas y cada una de las Políticas Generales, que se consideran automáticamente incorporadas al contrato, sin que sea precisa la transcripción escrita e individualizada en el mismo.